miércoles, 11 de mayo de 2016

Detección de Necesidades Formativas del Profesorado - Curso 2016/2017

Detección de necesidades formativas del profesorado - Curso 2016/2017

Desde el 9 hasta el 27 de mayo está abierto el plazo para que todos los centros educativos en general, y los docentes en particular, transmitan sus propuestas de necesidades formativas, con el fin de incorporarlas al Plan Regional de Formación Permanente del Profesorado, que recogerá la oferta formativa para el curso 2016/2017. Para ello se cumplimentará el formulario correspondiente de los que se indican a continuación:
Propuestas generales de centros educativos                            Propuestas para FP
A través de este proceso se pretende que la programación de las actuaciones formativas del profesorado extremeño se ajuste de la forma más rigurosa y efectiva a sus necesidades y expectativas profesionales.

martes, 3 de mayo de 2016

Actividades de Cooperación Transnacional (TCA)

SepieLas Actividades de Cooperación Transnacional (TCA) ayudan a las instituciones o centros educativos de los países que participan en el Programa Erasmus+ a entrar en contacto y desarrollar un plan de trabajo con otros centros e instituciones que deseen intercambiar experiencias, colaborar en proyectos de movilidad o establecer una Asociación Estratégica. Entre las diferentes actividades que se ofertan, destacan las visitas de estudio, los seminarios de contacto y los seminarios temáticos.
Aquellas instituciones que deseen solicitar la participación de un miembro de su personal en una de estas actividades deberán completar en línea el formulario de solicitud y enviar, a continuación, por correo electrónico, la declaración responsable cuyo modelo encontrarán junto al formulario. Sólo se permite la asistencia de una persona por centro o institución. En caso de que la solicitud sea aprobada, las Agencias Nacionales de envío y de acogida se harán cargo de los gastos derivados de la participación de las personas seleccionadas.

Más información